Productos
Outlet/Ofertas
Novedades
Grupo Arredobagno
Contacto
Profesionales
RRHH
Los inicios:

La historia se remonta al 1900; cuando siete hermanos de la familia Jacuzzi, arriban a California provenientes de Italia.
Debido a sus sólidos conocimientos de hidráulica, los hermanos Jacuzzi aportaron numerosos desarrollos a la industria de las bombas para agricultura, siendo un soporte de la Compañía hasta el presente.
Incursionan asimismo en el campo de la Aviación, logrando importantísimos avances, como el haber inventado la primer cabina cerrada para Monoplanos; que utilizarían tanto el Servicio Postal de los Estados Unidos, como los primeros pasajeros del área de la Bahía de San Francisco.
 

Nace el Hidromasaje:

En la década del ´50 y en pos de tratar síntomas de artritis en miembros de la familia, los hermanos Jacuzzi comienzan a desarrollar la bomba portable de hidroterapia, la cual sería presentada al mundo en 1956 con la introducción del modelo J300, una equipo portátil que podía instalarse en una bañera, la cual se utilizará principalmente en hospitales, escuelas, centros de rehabilitación y balnearios.
Su funcionalidad será eminentemente médica hasta 1968, cuando Roy Jacuzzi inventa y comercializa el primer sistema de hidromasajes integrado, incorporando chorros a los lados de la bañera.
Dicho modelo fue llamado "Baño romano", en obvio homenaje a los pioneros históricos.
Su invento se extendió rápidamente por todo el mundo.
 

Tras el suceso, la sofisticación:

Hacia 1973, los nuevos modelos comienzan a incluir Jets en ubicaciones distintas, de modo de aumentar la superficie de exposición del cuerpo a los efectos terapeúticos de las burbujas.
Jacuzzi diseña el primer modelo en el mundo con capacidad para 2 personas: el Adonis, el cual conceptualmente intenta socializar el baño, lo que derivará en el Spa que paulatinamente incrementará el número de sus plazas.
En dicho período aparecen los primeros sistemas de calefacción y filtrado higiénico de las bañeras con hidromasaje.
 
 

El presente:

Jacuzzi©, continúa innovando, desarrollando, sorprendiendo, marcando tendencias...
Bien sabemos que no ha sido fácil alcanzar el liderazgo, y es aún más difícil mantenerlo
Y lo hemos logrado porque hemos ideado, proyectado y producido desde la excelencia, en las funciones, en los materiales, y en las constantes innovaciones desarrolladas.
 








Copyright© 2013 Arredobagno S.A. | Todos los derechos reservados