Productos
Outlet/Ofertas
Novedades
Grupo Arredobagno
Contacto
Profesionales
RRHH


 

Por décadas, el acrílico moldeado ARISTECH© (USA) ha sido el material de superficie más utilizado en Bañeras con Hidromasaje de alta calidad en todo el mundo.
Tras largos años de utilización, nuestros acrílicos modelados ARISTECH© (USA) han alcanzado la más alta reputación, acordes con la excelencia de las Bañeras equipadas con nuestros productos.
El acrílico modelado ARISTECH© (USA) es extremadamente duro y no poroso por la composición de sus materiales.
De dicho modo; toda suciedad, toda película de residuos jabonosos, y los gérmenes no podrán penetrar ni erosionar el material de su Bañera Jacuzzi©, construídas con acrílico moldeado ARISTECH© (USA).
La limpieza es muy simple; utilizando un limpiador de baño suave y el barrido con una esponja y/o paño húmedo, incluso luego de años de utilización cotidiana, sin alterar su brillo de alta intensidad.
Su Bañera Jacuzzi©, construída con acrílico moldeado ARISTECH© (USA) posee un peso ligero y es muy robusta, con la consecuente facilidad de instalación y es menos costosa en relación con la altísima calidad de sus componentes.
Otra incomparable ventaja de su Bañera Jacuzzi©, construída con acrílico moldeado ARISTECH© (USA) es su calor al tacto, el cual Ud. (en contraposición con materiales de baja calidad de la competencia), podrá comprobar de inmediato, al tomar contacto con su superficie.
En lo referente al diseño y el estilo Jacuzzi©, su bañera provísta con acrílico moldeado ARISTECH© (USA), la calidad, el brillo y las curvaturas perfectas de sus formas, le resultarán absolutamente incomparables respecto de materiales de baja o dudosa calidad.
El color de su Bañera Jacuzzi©, construída con acrílico moldeado ARISTECH© (USA), no sufrirá variaciones incluso expuesto a la luz solar de forma directa.
Otra característica única por la cual Ud. elige un Producto Jacuzzi© original.
Jacuzzi© el inventor del Hidromasaje.


Características destacadas:


No poroso.
Cálido al tacto.
Inmune a formación de hongos y gérmenes.
No erosionable.
Color invariable.
Brillo intenso y perdurable garantizado por 15 años en su Bañera Jacuzzi©.
Fácil limpieza.

 








Copyright© 2013 Arredobagno S.A. | Todos los derechos reservados