Mobirise Web Site Maker

CURACIÓN CON EL AGUA | JACUZZI® BLOG | www.jacuzzi.com.ar

“El agua es lo principal para la curación.”

Jacuzzi® La curación con el agua | www.jacuzzi.com.ar

“El agua es lo principal para la curación.”
Esto afirmaba el abad "Sebastian Kneipp", asentando de hecho las bases de la moderna Hidroterapia, un método de cura basado en las numerosas aplicaciones del agua.
En especial, la hidroterapia aprovecha duchas y baños, completos o parciales, para calentar o enfriar el cuerpo
Su principio de acción se basa en la temperatura del agua y su objetivo es el de despertar, mediante el contraste térmico producido por el agua fría y caliente, los naturales mecanismos de autocuración del cuerpo.
A una primera reacción, que se produce a nivel del cutis, le sigue otra que alcanza los tejidos internos del cuerpo, en contacto con la superficie a
través de las vías nerviosas.
Un baño caliente al principio es eufórico pero luego puede resultar especialmente “estresante” para el cuerpo: es fundamental el control de la temperatura del agua en función de la duración del baño.
Por encima de los 37°C el agua se considera caliente; a 40°C es muy caliente y por encima de 46°C no se puede aguantar sino por pocos segundos.

Jacuzzi® La curación con el agua | www.jacuzzi.com.ar

Un hidromasaje ideado para ser el mejor del mundo.

Si Jacuzzi® es considerado el mejor hidromasaje del mundo, por alguna razón será.

Mejor dicho, por muchas razones: por ejemplo los Jets TargetPro™, que han sido estudiados para dar masajes de forma precisa a todas las partes del cuerpo gracias a su mezcla perfecta de aire y agua.

Su potencia y dirección son completamente regulables, para resultar eficaces cualesquiera que sean tus exigencias.

Cambia la dirección de los chorros en 360 grados, para tratar unas específicas zonas del cuerpo con la mezcla perfecta de aire y agua.

Rueda los jets para controlar su potencia o cerrarlos completamente.

SÍGANOS EN: